Productos relacionados

Kubor

Kubor. La bicicleta eléctrica de montaña más completa al mejor precio.

Sin duda, con Kubor tendrás la MTB eléctrica con las mejores prestaciones.

Hecha para los que exigen lo mejor en sus salidas todo terreno. Técnicamente diseñada para aquellos que necesitan una máquina con la máxima calidad y los mejores componentes, y el aporte extra de energía y comodidad que ofrece la asistencia al pedaleo.

No renuncies a tus salidas en bici sobre cualquier terreno y disfruta de la naturaleza con un esfuerzo controlado.

Colores  verde y negro.

Batería y cargador incluidos.

Como todos los modelos Biwbik, dispone de la Certificación 15194, la normativa Europea que certifica la seguridad de las bicicletas con asistencia eléctrica.  

1.099,00 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
Referencia:
kub17
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Máximo nivel en la MTB eléctrica Biwbik Kubor, para que disfrutes de una gran máquina a un mínimo precio.

Características principales de la bicicleta eléctrica Kubor Biwbik:

Cuadro de aluminio, más ligero y fuerte que el de acero. Un material que permite resistir mejor y durante más tiempo a las inclemencias climatológicas. Con unos mínimos cuidados podrás mantener tu bicicleta eléctrica como el primer día.

Sistema de pedaleo  aprobado por la Unión Europea con 9 niveles de asistencia. Múltiples combinaciones de ayuda al pedaleo para que gestiones tus esfuerzos de la mejor manera.

Potente motor Central Bewo Brushless de 250W. Los motores centrales son mucho más eficientes, ya que aprovechan mejor la relación de marchas, giran a menos revoluciones y se calientan menos. Esto hace que se consiga mucha más autonomía con baterías de igual capacidad respecto a otro tipo de motores. Además, la integración del motor y la batería en el centro del chasis equilibra el peso de la bicicleta y favorece la tracción.

Su cambio Shimano Altus de 9 velocidades ofrece una gran facilidad de conducción y permite maniobrar mejor en los cambios de pendiente y terrenos más difíciles.

Mayor tamaño de ruedas para que circular por los terrenos más complicados sea mucho más fácil. Con las ruedas de 27,5", 36 radios y llantas de doble pared, su diseño se ajusta a la perfección para cualquier terreno, por abrupto que sea.

Mayor potencia en su batería litio de serie. Con 36V-11h., podemos  conseguir una autonomía estimada de hasta 80Km. (en función de la velocidad media aplicada, la pendiente media, el peso del conductor, el estado del firme,  u otro tipo de factores como los climatológicos).

Frenos de Disco delantero y trasero. Más ligeros que los V-brake, con mayor capacidad de frenado y un mejor mantenimiento, ya que no se ensucian tanto y no se ven afectados por el descentre de la rueda.

Manteniendo su firmeza en la estructura, su cuadro de aluminio y la selección del resto de componentes, permite mantener un peso reducido, en torno a los 23Kg.(incluyendo batería).

Disponibilidad permanente de repuestos y piezas de recambio.

Totalmente garantizada: 2 años en piezas y mano de obra, incluyendo la reposición, reparación o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno, e incluyendo también todos los gastos de transporte derivados de este servicio de garantía. Todos los detalles sobre la garantía pueden verse en www.biwbik.com

Detalles del producto
kub17

Ficha técnica

Tipo
Eléctrica
Modalidad
Montaña
Cuadro
Aluminio
Sistema
Pedaleo asistido (PAS) Aprobado CE con 9 niveles de asistencia
Motor
Central Brushless 250W
Cambio
Shimano Altus 8 velocidades
Rueda
27,5"
Llanta
Doble pared
Batería
Litio 36V-11,6Ah
Autonomía
45Km-80Km (La autonomía podrá variar en función de factores como el peso del conductor, el estado del firme, factores climatológicos...)
Freno delantero
Disco
Freno trasero
Disco
Peso
23Kg. (batería incluida)
Garantía
2 años
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse