Productos relacionados

Sunray 200 black

Nuestro modelo más vendido en bicicletas eléctricas de paseo.

Una bicicleta eléctrica versátil, pensada para tus trayectos en la ciudad y también para disfrutar de fantásticos paseos en tu tiempo libre.

Disfruta al aire libre con este modelo Biwbik de la línea de bicicletas eléctricas de paseo. La comodidad del pedaleo asistido te permitirá hacer deporte y disfrutar de tus momentos de ocio, sin necesidad de realizar sobreesfuerzos.

Con los modelos Sunray tendrás una bicicleta eléctrica de gran calidad con el mejor precio del mercado.

Color negro.

Batería y cargador incluidos.

Como todos los modelos Biwbik, dispone de la Certificación 15194, la normativa Europea que certifica la seguridad de las bicicletas con asistencia eléctrica.  

* El puño acelerador se entrega instalado si se compra junto a la bicicleta. El adecuado uso será bajo la total responsabilidad del cliente.

619,00 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
 
 
 
Referencia:
s200black
Favorito2
A lista de deseos
Descripción

Sunray 200...Tu bicicleta eléctrica de paseo con las  máximas prestaciones, al mejor precio.

Cuadro de acero de gran resistencia y un perfecto acabado.

Sistema de pedaleo asistido aprobado por la Unión Europea con 3 niveles de asistencia.

Potente motor Brushless de 250W.

Cambio versátil y de máxima calidad con la marca Shimano, una de las más importantes en su mercado. Disfruta de una excelente conducción gracias a su cambio de 6 velocidades.

Sus ruedas de 26", con 36 radios y llantas de doble pared le aportan una gran estabilidad y le permiten circular con facilidad por la mayor parte de los terrenos.

Batería de calidad 36V-10h. de litio. Con una autonomía estimada de 35Km a 65Km. (en función de la velocidad media aplicada, el peso del conductor, el estado del firme,  u otro tipo de factores como los climatológicos).

El modelo Sunray combina un freno delantero Vbrake, con un freno de disco trasero. Conseguimos con ello un frenado más efectivo y controlado.

Sus 28Kg. de peso, incluyendo batería, hacen que esta bici eléctrica nos aporte estabilidad y evita los movimientos bruscos en firmes más irregulares.

Perfectamente equipada con una gran variedad de accesorios de fábrica: guardabarros delantero y trasero, protector de cadena, faros delantero y trasero, portaequipajes, panel de control digital para pedaleo asistido, señalizador acústico...)

Disponibilidad permanente de repuestos y piezas de recambio...

Posibilidad de accesorios para mejorar tu Sunray 200. Incorporamos de forma permanente nuevos productos para mejorar tu bici eléctrica Biwbik. Prueba la comodidad del puño acelerador y lleva la comodidad de tus paseos al siguiente nivel.

Totalmente garantizada: 2 años en piezas y mano de obra, incluyendo la reposición, reparación o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno, e incluyendo también todos los gastos de transporte derivados de este servicio de garantía. Todos los detalles sobre la garantía pueden verse en www.biwbik.com

Detalles del producto
s200black

Ficha técnica

Tipo
Eléctrica
Modalidad
Paseo
Cuadro
Acero
Sistema
Pedaleo asistido (PAS) Aprobado CE con 3 niveles de asistencia
Motor
Brushless 250W
Cambio
Shimano 6 velocidades
Rueda
26"
Llanta
Doble pared
Radios
36
Batería
Litio 36V-10Ah
Autonomía
35Km-65Km (La autonomía podrá variar en función de factores como el peso del conductor, el estado del firme, factores climatológicos...)
Freno delantero
Disco
Freno trasero
Vbrake
Peso
28Kg. (batería incluida)
Accesorio 1
Portaequipajes
Accesorio 2
Guardabarros
Accesorio 3
Protector de cadena
Garantía
2 años
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse